Logo de VicSoft

Información General

Un taller, además de reparar vehículos, tiene que realizar la tarea administrativa. GesTaller nace con la idea de ayudar a todo tipo de talleres en esa gestión.

GesTaller es una aplicación que te ayudará a llevar la gestión de tu taller de una forma intuitiva, rápida y sencilla. Realizada con la ayuda de diferentes talleres aportando ideas, funcionalidades y apartados necesarios para llevar una gestión eficiente.

Y lo mejor de todo... es GRATUITO. No hay que realizar pagos por instalación, actualización o soporte.

Y como es una aplicación abierta a sugerencias... si no se adapta a sus necesidades, envíame un e-mail con aquellas funcionalidades que no encuentra y se tendrán en consideración para futuras versiones.

Icono de Clientes
Clientes

Una parte fundamental de nuestro taller son los Clientes. En GesTaller disponemos de una ficha completa para llevar su gestión:

Es importante tener la ficha de nuestros clientes actualizada así tener un mejor control sobre las reparaciones que realizamos a sus vehículos

Ayuda a GesTaller Descargar última versión GesTaller Update GesTaller
Icono de Proveedores
Proveedores

Los proveedores son una parte importante en nuestro taller. Sin ellos no podríamos realizar las reparaciones de los vehículos que llegan a nuestro taller. Desde GesTaller puede llevar su gestión completa y llevar sus datos actualizados:

Descargar última versión GesTaller Ayuda a GesTaller
Icono de Compañías de Seguros
Seguros

Las facturas de las reparaciones no siempre son pagadas por los propietarios de los vehículos. Hay veces que dichas facturas son pagadas por las compañías de seguros y como es lógico, la factura se les debe enviar a ellos.

GesTaller tiene un módulo para llevar la gestión de las compañías de seguros así como la asignación de peritos a dichas compañías:

Ayuda a GesTaller Descargar última versión GesTaller
Icono de Almacén
Almacén

Aunque hoy en día la mayoría de los talleres trabajan con piezas "bajo pedido" a sus proveedores, no está de más disponer en nuestras instalaciones de algunas de las piezas más utilizadas y así ahorrarnos tiempo. GesTaller dispone de un módulo para llevar la gestión completa de dicho almacén:

Descargar última versión GesTaller Ayuda a GesTaller
Icono para los documentos del programa
Documentos

Nuestra facturación puede partir de un presupuesto, un albarán o directamente desde una factura. Estos documentos son muy importantes y nos ayudan a llevar la gestión económica. GesTaller dispone de diferentes módulos para llevar la gestión correcta de cada apartado:

Ayuda a GesTaller Descargar última versión GesTaller
Icono de Clientes
Utilidades

GesTaller dispone de un apartado de configuración y utilidades en las cuales podemos encontrar:

Descargar última versión GesTaller Ayuda a GesTaller
Historial de cambios