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GesTaller / Re:SALTO DE LA SERIE 17 a 18 en número facturas
« Último mensaje por Vicsoft en Enero 12, 2018, 03:54:18 pm »
Buenas tardes:

   Al cambiar de año automáticamente cambia de serie pero no así el número de factura. El número debe ser modificado en el apartado de EMPRESAS y la sección de CONTADORES.

   Si es cierto que en estos días se ha detectado un error y es el paso de un presupuesto del 2017 al pasarlo a factura este 2018, le asignaba bien la serie pero no así el número.

   Para la próxima versión ya saldrá una modificación que en el momento que se detecte un cambio de año automáticamente se preguntará al usuario si se quiere seguir con la numeración del año anterior o empezar el año desde el documento 1.

   Al no haber cambiado el contador de los documentos, el número que se asigna debería ser como bien indica el 243 y no el 222. Le aconsejo que lea el siguiente hilo del foro para realizar la próxima semana una conexión remota y solucionar el problema que tenga con la numeración. http://vicsoft.es/smf/index.php?topic=77.0

   Un saludo.
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GesTaller / SALTO DE LA SERIE 17 a 18 en número facturas
« Último mensaje por JANO en Enero 12, 2018, 10:48:54 am »
buenos días

disculpa pero tenemos duda/problema

Al pasar de la serie 17 (2017) que tenemos la factura por ej. 242 a la nueva serie 18 (2018) el número de factura en la serie 18 sale el 222

Es correcto? no entendemos porque sucede esto, no debería continuar el contador por la 243 o bien empezar en la serie 18 por la factura 1??

Gracias
estamos bloqueados, un saludo
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GesTaller / Re:Salto en Facturas
« Último mensaje por Vicsoft en Enero 11, 2018, 11:16:45 pm »
Buenas noches:

   Una factura eliminada sólo se puede sustituir por otra cambiando el contador en la ficha de la empresa creada. No hay forma de que la aplicación detecte si se ha borrado o no un documento en concreto.

   Por definición, una factura creada no debería poder borrarse, desde el punto de vista contable la forma de borrar una factura es realizar un abono por el total de dicha factura. Que en GesTaller se permite el borrado de un documento no significa que a nivel contable sea correcto.

   Por otro lado... imagine que ha creado las facturas de la 1 a la 10, cada una ha sido creada en un día diferente. Si usted borra por ejemplo la factura número 4... no podemos crear una nueva factura con fecha de hoy que ocupe ese lugar. Los documentos además de llevar un orden numérico deben llevar un orden cronológico. No puede existir un documento con un número menos que otra posterior y a la vez con una fecha superior a las posteriores.

   Cualquiera de los documentos puede ser impreso en papel o en un archivo PDF, para ello sólo debe indicar en la configuración de GesTaller cual es la impresora utilizada para cada cosa. En el caso de windows 10, el propio sistema trae un emulador de impresora para crear archivos PDF. En caso de utilizar un sistema operativo distinto, debería instalar un emulador de impresora PDF de los muchos existentes en la red para dicho propósito.

   Un saludo.
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GesTaller / Salto en Facturas
« Último mensaje por Pilmon en Enero 11, 2018, 06:20:16 pm »
Buenas tardes,

Acabo de comenzar a utilizar el programa y he notado que si elimino una factura por algún motivo ocasional, cuando creo la siguiente no me ocupa el salto creado por la factura eliminada, eso se puede corregir?, me falta algún parametro de la configuración?
Otra duda, se pueden crear facturas en PDF?

Muchas gracias
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GesTaller / Re:Foto en ficha cliente
« Último mensaje por Vicsoft en Enero 09, 2018, 06:31:38 pm »
Buenas tardes:

Lamentablemente no, es algo que está en la aplicación desactivado y no se puede activar para unos usuarios si y para otros no. En la próxima versión saldrá activada para todos y que cada uno lo podrá utilizar si lo cree necesario.

La próxima versión saldrá dentro de poco con algunas correcciones a bugs detectados.

Un saludo.
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GesTaller / Re:Foto en ficha cliente
« Último mensaje por arbulogarage en Enero 08, 2018, 02:47:40 pm »
Buenas tardes

Habría alguna forma de activarlo en nuestro ordenador, sin tener que hacerlo en la de todos los usuarios?

Nosotros lo usaríamos para visualizar el DNI del cliente del que usamos para ver distintos datos de los recogidos ya en su ficha.

Gracias!
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GesTaller / Re:Foto en ficha cliente
« Último mensaje por Vicsoft en Diciembre 27, 2017, 04:33:37 pm »
Buenas tardes arbulogarage:

   La imagen que se muestra tanto en clientes como proveedores y seguros es meramente visual/decorativa actualmente. En un principio estaba pensado el permitir guardar fotos de los clientes pero es algo que en las pruebas de trabajo real con los betatester del momento se vio que no era algo que se utilizara ni fuera necesario. Decidí entonces en dejar dichos gráficos como meramente decorativos en dichas fichas.

   De todas formas es algo que si crees que es necesario... se vuelve a activar y no hay problema. Saldría activado para la siguiente versión que ya no será hasta el próximo año.

   Un saludo.
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GesTaller / Foto en ficha cliente
« Último mensaje por arbulogarage en Diciembre 27, 2017, 02:40:02 pm »
Hola

Como puedo hacer para visualizar una imagen en la ficha de cliente?, porque se visualiza una silueta pero en el manual no he visto como hacerlo.

Un saludo
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GesTaller / Re:Problema paso albarán a factura.
« Último mensaje por Talleres RR en Noviembre 24, 2017, 12:45:55 pm »
Buenos dias,

no me es necesario recuperar ningun dato, pues todavía estoy haciendo pruebas antes de implementar la aplicación en el taller.

Muchísimas gracias.

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GesTaller / Re:Problema paso albarán a factura.
« Último mensaje por Vicsoft en Noviembre 21, 2017, 04:54:21 pm »
Buenas tardes:

   Efectivamente hay un error en el paso de albaranes a facturas en el caso de que se realicen este tipo de procesos con albaranes de un año diferente al actual. Ya lo tengo corregido para la próxima actualización.

   En el caso de que el paso de albarán a factura que has realizo sea con datos reales, es decir que te valen los datos y no son una prueba, podemos realizar una conexión remota para recuperarte las líneas de dicha factura ya que están en la base de datos pero con un número de serie erróneo.

   En el foro tienes como realizar una conexión remota para darte soporte.

   Un saludo y gracias por el aviso.
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