Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gestaller 02.02.2528  (Leído 2234 veces)

Marzo 14, 2015, 12:20:30 am
Leído 2234 veces

Vicsoft

• Information Desconectado
  • Full Member
  • Administrator
Gestaller 02.02.2528
« en: Marzo 14, 2015, 12:20:30 am »
Hola a tod@s:

Nueva versión con los siguientes cambios:

• Añadido la opción de que un artículo está en promoción durante un determinado tiempo y asignar un precio fijo o un Dto. a dicho artículo.
  • Solucionado error al borrar una compra.
  • Solucionado error al borrar un presupuesto.
  • Solucionado error al realizar la actualización del programa.
  • Solucionado error al asignar un precio a un artículo en una compra.
  • Añadido a Presupuestos, Albaranes y facturas un nuevo apartado para detallar los trabajos realizados en cada documento.

Esta nueva versión puede ser bajada en la propia página web o en la sección de descargas de este foro (http://vicsoft.es/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=5)

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y... seguiremos mejorando el software ;)

Marzo 19, 2015, 10:34:47 pm
Respuesta #1

inmotic

• *
  • Newbie
Re:Gestaller 02.02.2528
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2015, 10:34:47 pm »
Ante todo hola, soy nuevo por aquí y además me acabo de bajar la última versión del programa.....
Me suele dar un error al editar proveedores, al importar un artículo del almacén eetc...
Gracias y un saludo
Pd: Salvo esos errores, felicidades, gran programa....

Marzo 20, 2015, 01:26:15 pm
Respuesta #2

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2015, 01:26:15 pm »
Ante todo hola, soy nuevo por aquí y además me acabo de bajar la última versión del programa.....
Me suele dar un error al editar proveedores, al importar un artículo del almacén eetc...
Gracias y un saludo
Pd: Salvo esos errores, felicidades, gran programa....
Buenos días inmotic:

Si arrancas de nuevo el programa verás que te sale un mensaje indicándote que hay una actualización. Dale a descargar y deja que siga su proceso. Con esta actualización se arregla el error que me has indicado aquí.

Si tienes algún otro tipo de error, no dudes en decírmelo y a ser posible aportándome una captura de pantalla para saber los datos necesarios e ir más rápido al problema en cuestión.

La cuestión es mejorar cada día más este programa con vuestra ayuda.

Un saludo.

Abril 16, 2015, 12:09:21 am
Respuesta #3

sistesol

• *
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 12:09:21 am »
Hola, qué tal, ante todo darte la enhorabuena por este pedazo de programa, y ahora perdona mi ignorancia pero no soy capaz de introducir en las compras ningún artículo, me deja meter fecha proveedor, pero cuando llego al articulo ponga lo que ponga no me deja aceptar, dime por favor el truco me pasa tanto en las compras como si quiero hacer un presupuesto.

Abril 16, 2015, 04:41:52 pm
Respuesta #4

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2015, 04:41:52 pm »
Buenas tardes Sistesol:

Una vez q estás en compras de artículos y le das al botón de la cesta con el signo +(más) y entras a realizar una nueva compra de artículos. Sólo tienes q ir rellenando los datos q son:

Proveedor -> aquí indicas q proveedor te facilita dichas compras.
Doc Proveedor -> iría el número de albarán/factura de dicha compra. Este número es el q te aparece en el documento q te envía el proveedor junto con los artículos q has comprado. Te sirve más q nada para llevar un pequeño seguimiento de dicha compra y poder saber en el futuro a q documento del proveedor pertenece dicha compra por su hubiera q realizar alguna reclamación.
La forma de pago -> indica como se le paga a dicho proveedor.
Tarifa - > es para indicar a la aplicación en q tarifa(en caso de tener varias) se asignan los valores de precio de compra y precio de venta q se van a poner en cada artículo comprado.

Una vez rellenado esto ya pasas directamente a meter las compras de artículos. Para empezar tienes q estar en la primera línea(se te marca en azul) y pulsar ENTER con lo cual entras en edición y es ahí donde debes ir poniendo los códigos de los artículos q has comprado.

Algo importante------->>>>>> para realizar compras de artículos antes has debido darles de alta en su correspondiente ficha de ALMACEN.

Cuando hayas terminado de meter artículos sólo debes pulsar la tecla ESC y ya podrás ACEPTAR o CANCELAR dicha compra.

Espero haberte solucionado la duda, de no ser así... quedo a tu disposición para ayudarte en lo necesario.

Un saludo y gracias por usar Gestaller.

Junio 22, 2015, 01:44:28 pm
Respuesta #5

marisa

• *
  • Newbie
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2015, 01:44:28 pm »
buenos dias, me llamo marisa cuando vais a editar la ayuda en pdf, pues yo me entero mejor de las cosas  si las tengo delante, pues la reeeeeelo muchas veces hasta que las comprendo.pues el progrma es estupendo pero no me entero de nada. por favor una "chuletita" para poder acostumbrarme al programa que me parece genial.

Junio 24, 2015, 10:51:38 am
Respuesta #6

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2015, 10:51:38 am »
Buenos días:

En estos momentos estoy de viaje x Francia.  En cuanto regrese el domingo me pondré a ello.

Un saludo.

Junio 30, 2015, 01:40:30 pm
Respuesta #7

marisa

• *
  • Newbie
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2015, 01:40:30 pm »
gracias