Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin de soporte GesTaller  (Leído 91 veces)

Noviembre 07, 2017, 12:59:18 am
Leído 91 veces

Vicsoft

  • *****
  • Information Desconectado
  • Full Member
  • Administrator
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Fin de soporte GesTaller
« en: Noviembre 07, 2017, 12:59:18 am »
Buenos días a tod@s:

   GesTaller lleva on line 3 años y durante todo este tiempo ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de los usuarios.

   La versión actual es la 02.06.2710 y es desde la que se va a realizar un punto y seguido. A partir del próximo 7 de diciembre del 2017 se va a dejar de dar soporte para versiones anteriores a la indicada. La razón es muy simple, a lo largo de estos meses la aplicación ha ido evolucionando y cambiando. Se ha aumentado significativamente en número de líneas de código así como que se han eliminado muchas otras. Esto hace que buscar un determinado error en una versión relativamente antigua sea muy costoso en cuanto a tiempo invertido, eso sin contar que en muchos casos, en versiones posteriores, dichos errores ya han sido solucionados.

   Hasta el próximo día 7 se dará soporte a versiones anteriores a la indicada así como se prestará ayuda para una posible migración de una versión antigua a la más actual. A partir de la fecha indicada el soporte sólo será dado para la versión indicada o posteriores.

   Siento las molestias que esta medida pueda ocasionar.

   Gracias por confiar en GesTaller y un saludo.