Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: manual de instrucciones  (Leído 1502 veces)

Julio 09, 2015, 11:04:21 am
Leído 1502 veces

marisa

• *
  • Information Desconectado
  • Newbie
manual de instrucciones
« en: Julio 09, 2015, 11:04:21 am »
BUENAS SOY MARISA OTRA VEZ QUIZAS PECO DE PESADA PERO ES LA UNICA MANERA DE COMPRENDER LAS COSAS TENIENDO LA AYUDA EN PAPEL ME APENA NO PODER UTILIZAR TODAVIA EL PROGRAMA PERO HAY LO TENGO EN EL ORDENADOR DEACARITO Y TODO, PERO SIN UTILIZARLO. ESPERO QUE PRONTO PODAIS MANDARME LA AYUDA EN PDF EN PAPEL DE COCINA O COMO SEA, JAJAJAJA MMUCHAS GRACIAS

Julio 09, 2015, 11:59:00 pm
Respuesta #1

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
Re:manual de instrucciones
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2015, 11:59:00 pm »
Buenas noches Marisa:

El manual va...despacio por el trabajo que tengo... pero va.

La idea es publicarlo en varios formatos: pdf, html y chm para que así se pueda consultar en cualquier lugar ya sea mediante internet(html) o desde el propio ordenador(chm y pdf)

Por ahora el manual está realizado al 30% y es posible que en breve publique la versión hmtl(para ser consultada vía internet).  Al final pasa lo de siempre...se tarda más en hacer los manuales de las aplicaciones que las propias aplicaciones.

Te puedo confirmar que la próxima semana(sobre el viernes) tendrás publicado al menos todo lo referente a la gestión de Cliente y Proveedores.

Si lo prefieres... me puedes enviar un mensaje privado mediante el foro o a mi dirección de correo y te paso la dirección web del manual para que lo veas en el momento  de su publicación. En un principio no se tendrá acceso a él de forma pública, sólo lo podrán ver dos o tres personas para que lo "testeen" y ver los fallos que puede tener, modificar, añadir contenidos, etc...

Un saludo y gracias por la paciencia ;)

Julio 14, 2015, 01:30:49 pm
Respuesta #2

marisa

• *
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2015, 01:30:49 pm »
MUCHAS GRACIAS A TI POR CONTESTAR, MI E-MAIL

Julio 14, 2015, 01:33:14 pm
Respuesta #3

marisa

• *
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2015, 01:33:14 pm »
LO SIENTO SE ME CORTO LA CONVERSACION, LO DEL FORO PRIVADO NO SE COMO VA, ME PODRIAS DECIR COMO HACERLO, GRACIAS Y POR SI ACASO MI E-MAIL marisa6272@hotmail.com

Julio 14, 2015, 09:50:08 pm
Respuesta #4

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2015, 09:50:08 pm »
Buenas noches:

Te acabo de enviar un e-mail con el enlace a la versión BETA del manual tal cual está a día de hoy... anda más o menos sobre el 33% realizado a falta de correcciones claro está.

Un saludo.

Julio 17, 2015, 10:39:34 am
Respuesta #5

marisa

• *
  • Newbie
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2015, 10:39:34 am »
HOLA BUENOS DIAS, GRACIAS POR TU ATENCION DE VERDAD, TE DIRE QUE HE REVISADO EL CORREO Y NO TENGO NINGUN EMAIL TUYO, SI ME LO HAS ENVIADO TODAVIA NO HA LLEGADO, DE NUEVO Y AUNQUE SEA UN POCO PESADA MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Julio 18, 2015, 06:14:01 pm
Respuesta #6

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2015, 06:14:01 pm »
HOLA BUENOS DIAS, GRACIAS POR TU ATENCION DE VERDAD, TE DIRE QUE HE REVISADO EL CORREO Y NO TENGO NINGUN EMAIL TUYO, SI ME LO HAS ENVIADO TODAVIA NO HA LLEGADO, DE NUEVO Y AUNQUE SEA UN POCO PESADA MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Hola Marisa:

Al ser una cuenta de correo de Hotmail la tuya es muy posible que tengas mi correo en la carpeta de SPAM.

Revisa el siguiente mensaje del foro... http://vicsoft.es/smf/index.php?topic=54.0

Un saludo.