Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gestaller 02.03.0000  (Leído 1659 veces)

Abril 26, 2015, 08:37:33 pm
Leído 1659 veces

Vicsoft

• Information Desconectado
  • Full Member
  • Administrator
Gestaller 02.03.0000
« en: Abril 26, 2015, 08:37:33 pm »
Hola a tod@s:

He liberado una nueva versión la cual la podéis bajar de la pagina web o desde el apartado de Download de este foro.

Estos son los cambios/añadidos q hay en dicha versión:

Solucionado errores al cerrar las ventanas de Actualización y de muestra temporal de mensajes
Solucionado la muestra de decimales en las unidades en albaranes, facturas y presupuestos
Se añade el cierre de caja diario
Se añade el campo Pais a las empresas creadas
Se toma el campo Pais de la empresa activa para tomarlo como referencia en el resto de la aplicación

Os recuerdo q el programa sigue siendo gratuito aunque si pido q se me envíe un e-mail con el nombre de la empresa q va a usarlo, localidad y país. Se agradecería también q se me autorizara para incluir dichos datos en un futuro en la web como empresa q usa mi software.

Un saludo a tod@s.

Junio 05, 2015, 05:16:58 pm
Respuesta #1

HERNAN

• *
  • Newbie
Re:Gestaller 02.03.0000
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2015, 05:16:58 pm »
Excelente programa, lo uso desde Colombia... Tengo inconvenientes con los numeros de movil en Colombia que son de 10 digitos y el programa solo permite grabar 9; como se puede hacer para aumentar el numero de digitos en ese campo.

Otro punto es hay alguna posibilidad de incluir un recordatorio de proximo mantenimiento o Cambio de aceite, con kilometraje...

Junio 05, 2015, 05:23:39 pm
Respuesta #2

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2015, 05:23:39 pm »
Buenas tardes Hernan:

En lo referente a la longitud de los números de móvil lo tendré en cuenta para una próxima actualización(espero liberarla de aquí a 7 días más o menos).

El otro punto que me comentas me parece muy interesante con lo cual tomo noto de ella para incluirlo en futuras actualizaciones. Ese recordatorio debería aparecer en un listado o sencillamente que aparecieran todos los recordatorios para un determinado periodo de tiempo al iniciar la aplicación por ejejemplo o a voluntad del usuario, que aparezca ese dato desde una opción del programa.

Muchas gracias por usar mi software, espero que te sea de utilidad. Te recuerdo q es gratuito siempre y cuando se me envie un e-mail con el nombre de la empresa q lo usa, localidad y país donde está dicha empresa. Como verás no es mucho pedir ;)

Un saludo.

Junio 06, 2015, 03:36:47 pm
Respuesta #3

HERNAN

• *
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2015, 03:36:47 pm »
La idea es extraer semanalmente el listado de quienes han cumplido 5000 km despues del cambio de aceite o mantenimiento o 6 meses... Creo que para esto se debe incluir un promedio diario de kilometraje, esto depende de cada ciudad...

Junio 07, 2015, 06:13:40 pm
Respuesta #4

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2015, 06:13:40 pm »
   En eso sólo veo un problema... el aviso q se da sería algo parecido a la "adivinación". Me explico, se podría hacer como bien indicas pero sería una aproximación ya q realmente no podemos saber cuantos km anda un coche. Una revisión lo mismo la haces en un mes como tardas un año. Lo más aproximado q se me ocurre en estos momentos es usar la estadística y ver la media de km q hace cada coche entre cada paso por el taller. En este caso hay un problema... necesitamos al menos 3 visitas al taller para q fuera "viable"

Y si nos olvidamos de las estadísticas y las medias... calcular un recorrido medio de 50...100km dia y ya está. Pero no sería otra cosa q una mera estimación.

Un saludo.

Junio 12, 2015, 03:17:48 pm
Respuesta #5

HERNAN

• *
  • Newbie
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2015, 03:17:48 pm »
Es correcto, es un tema de adivinacion, colocas un estimado o una media diaria de kilometraje, puede ser manual por vehiculo, o general para todos.... Al principio, mientras ingresa tres veces a taller, luego el sistema podria calcular para cada vehiculo el promedio diario de recorrido.

Junio 13, 2015, 12:27:33 am
Respuesta #6

Vicsoft

• Full Member
  • Administrator
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2015, 12:27:33 am »
Ok, tomo nota para incorporarlo en futuras actualizaciones.

Gracias por hacerme llegar tus sugerencias.

Un saludo.