Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GesTaller es GRATUITO  (Leído 729 veces)

Mayo 05, 2016, 10:06:56 am
Leído 729 veces

Vicsoft

  • *****
  • Information Desconectado
  • Full Member
  • Administrator
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
GesTaller es GRATUITO
« en: Mayo 05, 2016, 10:06:56 am »
Hola a tod@s:

La última semana he recibido un par de e-mail de dos usuarios de GesTaller en los cuales me han enviado sus sugerencias para mejorar GesTaller(es de agradecer dicho aporte). Después de intercambiar varios e-mail con cada un,o me he encontrado con la desagradable sorpresa de que un "tercero" les ha VENDIDO GesTaller.

Les han cobrado una cantidad(no he preguntado cuanto) por la instalación, configuración y una pequeña ayuda en "vivo" para explicarle como funciona. Naturalmente en ningún momento dicha persona/s les ha indicado que GesTaller es GRATUITO.

Desde aquí quiero reiterar mis disculpas a dichos usuarios que han sido engañados y aprovecho para reiterar que yo como propietario de GesTaller en ningún momento he cobrado por el uso de dicha aplicación. Hay una opción de DONACION la cual es libre y no implica que se tengan más o menos derechos sobre aquellos usuarios que han decidido no hacerla. Dichas donaciones se usan para el sostenimiento económico de la web y todo lo que ello implica. Con dichas donaciones lo que intento es que además de dar GRATIS mi programa... no suponga una carga económica(aunque no sea grande) su publicación.

GesTaller es una aplicación gratuita. No se cobra por ningún motivo: instalación, configuración, soporte, etc

Siento las molestias que puedan causar el nuevo tipo de registro implantado pero creo que es la mejor forma para intentar que cosas como estas no vuelvan a suceder en un futuro.

Quienes ya tenían instalada la aplicación, sólo deben ir de nuevo a UTILIDADES...REGISTRO DEL PROGRAMA y seguir los pasos que ahí se indican.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 05, 2016, 10:09:00 am por Vicsoft »