Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Programas > GesTaller

Error en GesTaller

(1/2) > >>

marisa:
HOLA BUENOS DIAS, TE ACABO DE ENVIAR UN ARCHIVO ADJUNTO, PORQUE NO SE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMILLA, RESULTA QUE TENGO LOS MODELOS Y LAS MARCAS DE LOS AUTOMOVILES, PERO COMO YA VERAS EN EL ARCHICO  CUANDO EN LA PARTE INFERIOR PONGO MODELO AL DARLE  ACEPTAR ARRIBA ME SALE OTRO MODELO Y ASI SUCESIVAMENTE EN CASI TODOS LOS AUTOMOVILES QUE TENGO INTRODUCIDO, PODRAS INDICARME EN QUE ME HE EQUIVOCADO, GRACIAS

Vicsoft:

--- Cita de: marisa en Julio 22, 2015, 09:37:40 am ---HOLA BUENOS DIAS, TE ACABO DE ENVIAR UN ARCHIVO ADJUNTO, PORQUE NO SE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMILLA, RESULTA QUE TENGO LOS MODELOS Y LAS MARCAS DE LOS AUTOMOVILES, PERO COMO YA VERAS EN EL ARCHICO  CUANDO EN LA PARTE INFERIOR PONGO MODELO AL DARLE  ACEPTAR ARRIBA ME SALE OTRO MODELO Y ASI SUCESIVAMENTE EN CASI TODOS LOS AUTOMOVILES QUE TENGO INTRODUCIDO, PODRAS INDICARME EN QUE ME HE EQUIVOCADO, GRACIAS

--- Fin de la cita ---

Buenos días Marisa:

Lo primero he sacado tu pregunta del hilo donde lo habías puesto ya que en principio no tiene que ver con dicho hilo ;)

Por otro lado, ¿qué versión de GesTaller estás usando? Ese error que me indicas está/estaba solucionado hace tiempo o al menos nadie ha vuelto a reportarme ese error y con los datos que yo tengo funciona correctamente.

Un saludo.

marisa:
buenas tardes no se que version es aqui te mando lo que me sale, 02 03 0069 eso abajo.. si resulta que es antigua puesa desistalo y lo vuelvo a instalar tu me diras, gracias por tu ayuda

Vicsoft:
Hola Marisa:

Esa versión es del 24 de mayo de este año y en principio eso estaba solucionado.

Antes de mirar otras cosas... prueba lo siguiente:

* Ve a UTILIDADES
* SISTEMA
* CREAR INDICES
   Si te sale algún mensaje de que existe una base de datos abierta... no te preocupes... vuelve a CREAR INDICES.

Una vez terminado el proceso, que te tardará unos pocos segundos, prueba a volver a entrar a la ficha de tu cliente y mira si te aparecen de forma correcta los datos que hasta ahora te está mostrando mal. Con esto nos aseguramos que el error no está en los índices que utiliza la aplicación.

Ya me dirás si se solucionó.

Un saludo.

marisa:
BUENOS DIAS, OTRA VEZ SOY YO, // LA PESADA// PERO HAY TE MANDO EL PROBLEMA QUE NO SE SOLUCIONA YA HICE LO QUE ME DIJISTE LO DEL INDICE, PERO NADA, COMO VERAS EN EL ARCHIVO ABAJO TE PONE COCHE OPEL MODELO VECTRA Y ARRIBA OPEL FOCUS, CUANDO EN REALIDAD ES OPEL CORSA Y EN RELACION CON EL APARTDO DE  VEHICULOS ESTA BIEN INTRODUCIDO, YO CREO QUE SERA MEJOR DESISTALAR EL PROGRAMA Y VOLVER A INSTALARLO, ¿QUE TE PARECE? TU ME DIRAS GRACIAS POR TU PACIENCIA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa