Base de Conocimientos (KB)
VicSoft > Soporte VicSoft > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Soporte Remoto

Solución

Hola a tod@s:

   Existe una aplicación llamada TeamWiever qu se utiliza para el control remoto de un ordenador. Existe una versión la cual no es necesario instalar, sólo con ejecutarla en el ordenador ya se prepara para su uso. La dirección de donde se puede bajar es https://www.teamviewer.com/es/download/windows.aspx y el archivo que hay que bajar en esta ocasión es el llamado Para los clientes inmediatos: TeamViewer QuickSupport

   Una vez bajado y ejecutado en el pc se muestra una pantalla en la cual aparecen dos datos la ID y la PASS. Estos dos datos son los que se deben enviar mediante ticket y solicitar día y hora.

   Hay que tener en cuenta una serie de cosas:

  • Sin la ID y la PASS no se puede hacer nada por mi parte.
  • La PASS cambia cada vez que se ejecuta la aplicación con lo cual la seguridad es total y mientras no se tengan esos datos y se esté ejecutando la aplicación... no hay acceso posible.
  • El soporte se realizará siempre en horario español.
  • Es necesario estar frente al pc y así poder ver en todo momento lo que se está haciendo.

   Esta opción sólo se usará para intentar solucionar problemas que tengáis en "vivo" no para otro uso.

   Un saludo.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 1
Categoria: Knowledgebase
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid